domingo, 12 de mayo de 2013

Se llama Blo y tiene licencia para divertir

Hace dos años nacía uno de los personajes más entrañables y perspicaces del cómic español: Blo. Rodrigo y Noël, dos creativos publicitarios alicantinos con pasión por contar historias se lanzaron a escribir y dibujar una serie de viñetas sobre un chaval con síndrome de Down.
 

Downtown Cómic, nos contaban en marzo de 2010 Rodrigo y Noël, nació como un proyecto on line. Apoyado en las redes sociales, sobre todo en Facebook, las viñetas se ganaron el cariño y la admiración de los familiares de personas con síndrome de Down y, también, de cualquier persona con humor y sensibilidad.
Buscando alguna noticia sobre el Síndrome de Down, me he encontrado con este cómic que me ha parecido tan divertido.  Es un cómic para romper barreras, ya que en esta sociedad todavía es mucha la gente que no ha tenido la suerte de compartir momentos de su vida con personas especiales, pero ahora gracias a Blo lo podrán hacer.  Este tipo de iniciativas son las que todo el mundo debería seguir, porque gracias a ellas podemos ayudar a todas esas personas anónimas que tienen alguna en enfermedad, la cual hace que sean tan especiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario